La sede central de UNICAES está ubicada en la ciudad de Santa Ana, y cuenta con un Centro Regional en Ilobasco, Cabañas.

La Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) fue fundada el 13 de abril de 1982, según Acta Constitucional. Desde sus inicios, la Universidad es encomendada a la Conferencia Episcopal de El Salvador (CEDES). Su Santidad, Juan Pablo II, a través de la Sagrada Congregación para la Educación Universitaria Católica, aprobó su fundación con bula de 18 de diciembre de 1982. Desde entonces, ha sido confiada jurídicamente al Obispo de la Diócesis de Santa Ana.

El propósito de la Universidad es formar profesionales íntegros, con consciente posesión de conocimientos y estatura moral, que les impulse a servir con honestidad y eficacia al país y a sus semejantes. En ese sentido, la oferta académica de UNICAES cuenta con más de 30 carreras de pregrado, que se dividen en cinco facultades: 1) Ciencias Empresariales; 2) Ciencias y Humanidades; 3) Ciencias de la Salud; 4) Ingeniería y Arquitectura y 5) Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco.


GRUPO DE ENLACE UNICAES - RAICES

EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS